En resumen: el guardaespaldas de Clothilda Zwittter, el corpulento hombretón de Europa del Este llamado Stilian, ha fallecido por un traumatismo craneoencefálico que sufrió durante los disturbios de las fiestas de San Juan. Adiós Stilian, que la fuerza te acompañe.
La muerte de este individuo no ha pasado desapercibida para la opinión pública y se ha montado una buena en las redes sociales, criticando la presencia de Aumentados en eventos al aire libre. Unidad España Segura ha aprovechado el filón y ha publicado un vídeo (grabado en vertical, para más inri) en el que no se ve una puta mierda, pero se puede entrever que es el escenario del concierto, y a un señor con la piel negra pegándole un navajazo o un golpe al imbécil del Coronel Dubstep; bueno, se parece al Coronel porque lleva algo en la mano que tira luces. Este vídeo relaciona a los Aumentados con la movida: pero no se hace referencia ALGUNA a la participación de los miembros de UES.
El periódico que ha soltado el bombazo es el Dignatario Digital, un panfleto con claras tendencias derechistas, en una noticia de última hora a las 13:02 del 25 de junio de 2018. Curiosamente, tienen su sede en la ciudad de Alcantarilla, en el Polígono industrial Mecanatria. Se espera que la artista Clothilda Zwitter haga alguna declaración explicando su implicación en el ataque. Según cuentan, ella está en paradero desconocido.
Mientras Pumuko está en el Roca sufriendo los efectos secundarios de mezclar Enerji Gücü con Anulador X, observa sus redes sociales y se entera también del percal que está sucediendo. No tenéis por qué actuar de inmediato: pero si vais a ir a la Comisaría, redactar como lo hacéis, qué os encontráis y la conversación que tenéis con los policías en la recepción. ¡Vamos, turbotónicos!
