Cosas chorrunas que hacen gracia en internet

Nuestra sección off-topic.
Responder
PhilSpectrum
Promesa
Promesa
En este hilo: 2

Cosas chorrunas que hacen gracia en internet

Mensaje por PhilSpectrum » 31 Jul 2018, 02:07

Bueno, esto es un hilo asi muy random, pensado para chorrunas, pero es que he visto hoy una cosa en Youtube y no he podido evitarlo xD. No se si habréis oído el tema de la cancelación del concierto de David Guetta en Santander. Bueno, pues de eso va un poco jaja.

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
En este hilo: 3
Me gusta dados: 6
Me gusta recibidos: 7
Contactar:

Re: Cosas chorrunas que hacen gracia en internet

Mensaje por Starkvind » 01 Ago 2018, 12:44

¿Qué movida ha pasado con el David Guetta? He visto un montón de publicaciones y memes, pero no puta idea.

En otro orden de cosas, dejo este maravilloso blag que me he encontrado por ahí. Mucha fauna aparecerá en Turbori2ante, pero los comentarios no tienen precio.

http://cronicasdemarujarobinson.blogspo ... -vane.html

ParvusDomus

¡Fichado! Turborizante
Oficial
Oficial
En este hilo: 1
Logros: 2
Personaje: Er jH0nAh TO ReSHuL0N
Partida: Turbotónico
Salud: Pasable (25%)
Ánimo: Pasable (25%)
Energía: Deplorable (33%)
Me gusta dados: 5
Me gusta recibidos: 2
Contactar:

Mensaje por ParvusDomus » 01 Ago 2018, 13:36

Que paginón si hasta sale el Jhonah.

dgarcia

El Primogénito Frialdad perfecta Maña perfecta ¡Fichado! Amor en el aire ¡Rompedados!
Piedra celestial
Adepto
Adepto
En este hilo: 1
Logros: 7
Arquetipo: El Líder
Ánimo: Deplorable (33%)
Energía: Deplorable (33%)
Me gusta dados: 1
Me gusta recibidos: 6
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 01 Ago 2018, 15:14

PhilSpectrum escribió:
31 Jul 2018, 02:07
:lol: :lol: :lol:
A ese pavo le conozco, es mítico de San Luis de aquí de Santander, el Jimi mítico.
“Para violencia la que tengo entre las piernas.”

PhilSpectrum
Promesa
Promesa
En este hilo: 2

Mensaje por PhilSpectrum » 01 Ago 2018, 15:37

Starkvind escribió:
01 Ago 2018, 12:44
¿Qué movida ha pasado con el David Guetta? He visto un montón de publicaciones y memes, pero no puta idea.
Que canceló el concierto a ultima hora y dejó un mensaje en plan guiri de “lo siento muchísimo” etc. etc. Jaja

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 23 Ago 2018, 15:27

Disfrutad de este Te lo resumo así nomas tan Truñotónico.

Feanardo

Piedra celestial
Oficial
Oficial
Logros: 1
Personaje: Kevin Jesús
Arquetipo: El Gracioso
Energía: Atroz (50%)
Me gusta dados: 2

Mensaje por Feanardo » 12 Sep 2018, 23:09

Plataforma Yo también fui troleado por Villa:
Socio n° 2.368

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 14 Sep 2018, 22:14

Feanardo escribió:
12 Sep 2018, 23:09
Un gran post, sin duda

https://www.forocoches.com/foro/showthr ... nos+encima
Los que no somos Forococheros no podemos leerlo. Sácate unas capturas.

Feanardo

Piedra celestial
Oficial
Oficial

Mensaje por Feanardo » 17 Sep 2018, 20:45

Starkvind escribió:
14 Sep 2018, 22:14
Feanardo escribió:
12 Sep 2018, 23:09
Un gran post, sin duda

https://www.forocoches.com/foro/showthr ... nos+encima
Los que no somos Forococheros no podemos leerlo. Sácate unas capturas.
COPIO Y PEGO

--------------------------------

He quedado mañana con dos desconocidos para cagarnos encima en una casa rural
Me ha costado tiempo pero he conseguido contactar con dos personas con mis gustos y mañana hemos quedado

Estoy bastante nervioso pues es la primera KDD de este tipo que hago pero vamos que los 3 somos mayorcitos y sabemos a lo que vamos.

Básicamente cada uno vamos con nuestra 3DS, unos pañales y luego ya veremos como avanza la cosa

Comprendo que cause rechazo este tipo de parafilia pero cada vez somos más y no soy de los que juzga por juzgar. No hacemos daño a nadie y lo pasamos bien con nuestras cosas

Ya os contaré qué tal

Actualización
__________________________________________________ _______________________

Bueno chavales pues ya estoy de vuelta

La experiencia ha estado bien

Os comento. Nos hemos juntado 3.(Un hombre de unos 45 con mujer de hijos, un estudiante de ADE y yo)

A la llegada estábamos super cortados. Yo conocía al chico por la foto de Whatsapp así que lo he reconocido rápidamente. Al rato ha llegado el otro. Cuando estábamos los tres he tomado la iniciativa y hemos accedido a la casa

La imágen era la siguiente: Dos sillones. El jovencito sentado en el mismo sofá que yo, el hombre mayor enfrente. La tele apagada, un gran silencio.

Hacía bastante frío y eso cuando vas en pañal corta mucho el rollo pero no íbamos a dejar que eso nos arruinase la fiesta.

Nos hemos presentado así un poco para romper el hielo, hemos sacado las consolas y parecía que nadie quería el ser el primero. Reconozco que yo también lo estaba pasando mal porque estaba deseoso de poder empezar ya y dejarme de tonterías. Al final el que ha dado el primer paso ha sido el hombre mayor. Ha dicho "bueno chicos pues con vuestro permiso me voy poniendo cómodo" y se ha ido al baño a ponerse el pañal. Luego ya he ido yo y luego el otro chico (el estudiante, que era el más tímido de los 3).

El hombre mayor tenía ya experiencia en estas cosas y en apenas 5 minutos ya estaba ahí soltándolo todo (se intuía porque él se inclinaba ligeramente mientras se escuchaba como algo rellenaba el pañal).

Nos comentaba con bastante naturalidad que lo normal en estas ocasiones es tomar "plántago ovata" unos días antes de la KDD ya que asi las heces toman más volumen y las deposiciones son más contundentes.

El jovencito y yo tenemos la 3DS y hemos estado jugando al Animal Crossing mientras que el hombre mayor estaba jugando al móvil (tiene un Iphone 6 y él jugaba al Clash Of Clans).

Me ha costado un poco coger confianza pero al cabo de unos 25 minutos ha llegado mi turno y la cosa ha empezado a marchar ya. El único que parecía aún muy tenso era el jovencito.

Poco a poco he ido soltándome y al rato yo ya estaba hablando tranquilamente con el hombre mayor, el otro chico intentaba también integrarse pero se le veía demasiado forzado.

El olor no era un problema, sabíamos a lo que veníamos.

Cuando habían pasado un rato de que yo acabase les he preguntado sobre sus juegos favoritos y sus aficiones y esas cosas.

Luego el hombre mayor se ha levantado y nos ha dicho que lo sentía mucho pero tenía que irse que sino la parienta se mosqueaba. Ha ido al baño, se ha duchado y se ha ido.

Nos hemos quedado un rato más y AHORA SÍ, el jovencito ya estaba suficientemente tranquilo para poder cagar. Se ve que le causaba mucha impresión tener a ese hombre mayor ahi y le cortaba el rollo.

El chavalín ya se ha soltado y la impresión que me ha dado es que ha soltado más mierda que nosotros pues el pañal ha empezado a hincharse y eso no paraba

Bueno luego ya al terminar la partida nos hemos duchado, nos hemos despedido y hemos quedado que ya a la noche hablaríamos por WhatsApp o lo que fuera.

En conclusión pienso que ha valido la pena y que la experiencia ha estado muy curiosa.

Seguramente repita pero con más gente y cuando haga mejor tiempo

Bueno un saludo y cualquier duda o si alguen está interesado para la próxima KDD que me mande MP

Un abrazo
Socio n° 2.368

Feanardo

Piedra celestial
Oficial
Oficial

Mensaje por Feanardo » 25 Sep 2018, 13:35

Compra las piezas del ordenador y lo monta. La joven promesa de Honduras en la informática
Socio n° 2.368

Responder