dgarcia wrote: 26 Sep 2018, 15:32
Dejo tranquilamente la compra en el banco junto a Rufo y al Kukito lo ato a una pata del banco y voy caminando hacia ellos tranquilamente.
Realizo una prueba de Chulería.
Tres de ellos se lo piensan mejor, y no avanzan, pero...
JSanchez wrote: 26 Sep 2018, 15:59
- No sé qué pretendéis, pero esto me recuerda horrores a cierto encuentro que tuvimos en el pasado con los Tolarios ¿recordáis quienes eran y cómo acabaron? *sonrío de medio lado, lanzo una mirada a David y al Kevin y vuelvo la mirada hacia los cuatro tolais* venga, largaos de aquí y tengamos la fiesta en paz...
Uno de ellos, el más grande y temible, se encara con
José.
- ¿Asin que tu ereh el puta mierda que ha vendío al
Ramsés, eh? - te clava el dedo en el hombro. - ¿Qué me vas a hacer con el dedito, eh maricón?
IriinaLaMejor wrote: 26 Sep 2018, 18:47
Al ver cómo los tipos se acercan es cuando caigo en su presencia. Me mantengo alerta pero sentada en el banco, tiro al suelo el palo de chupaclubs. Evidentemente les leo la mente y lo que descubra se lo comunico de inmediato al resto del grupo.
No es que sean muy complicados de leer. Les ha mandado el
Don Quintín a hablar con vosotros porque esta mañana han dejado libre a
Ramsés, el hermano del
Moha. Lo que pasa que el más grandote (encarado con
José) no ha entendido que es para ver qué papel habéis jugado en su liberación. Además, el jefe está algo acojonado después de la movida del
Escuadrón de Azca.
Alber wrote: 26 Sep 2018, 20:20
Imitó una de mis estúpidas poses kung fu improvisadas a la vera de Kevin, por detrás de José que les increpa
"Morenoz? " truño el ceño y hago una mueca ... "bien... Vale... " hago gesto de aprobación a José y levantó más la voz "mi colega oz dice a vozotroz.... Morenoz!"
El notas te mira con cara de asco y te escupe un gapazo amarillo y consistente en la jeta. El gapo se resbala por el puente de tu nariz hasta que se precipita al vacío. Ahora te huele la cara a tabaco y caries.
- ¿Qué dices, puto mierda? Te voy a arrancar la cabeza, niñato. ¡Hijo de puta! Por tu puta estampa mi colega ha estado en la trena, maricones... ¡hijos de la gran puta!
Sus colegas tienen que agarrarle de los brazos y tirarle para atrás. ¿Qué vais a hacer?