Yo por mi parte también voy a incluir a otro integrante de la fauna local que rodea a nuestra nueva base, en este caso a un mendigo y trotamundos denominado como "el Jare". Éste sujeto, de una muy cuestionable higiene personal, se dedica a vagabundear por Alcantarilla sin meterse con nadie, simplemente va a su rollo y el pobre tiene que sufrir a más de uno que le toca los cojones simplemente por ser quien es, parece que muchos sienten la terrible necesidad de olvidarse de sus propias miserias cebándose con el más "débil". Al no tener casa ni familia conocida, este pobre desdichado tomó como refugio el edificio en el que ahora hemos asentado nuestra nueva base y parece que tal acto ha trastocado su frágil existencia física y mental. Pero para sorpresa de muchos, este indigente no es un indigente normal, pues durante las correrías de Diego el Profeta con la Piedra Celestial por Alcantarilla, en algún momento se toparon y "el Jare" sufrió los efectos de tal artefacto: adquirió la capacidad de convertirse en... meado!!... lo que le transformó en algo así como el Aquaman Murciano, aunque menos digno (si es que Aquaman tuvo dignidad en algún momento) y con un efecto olfativo secundario bastante vergonzoso (huele continuamente a orina, aunque tampoco es algo que marque mucho la diferencia en su estado). Debido a que hace mucho que perdió la cabeza y a que la gente en general le subestima por sistema, su extraordinaria condición ha pasado desapercibida por completo, aunque quizás ahora tenga algo que decir cuando le han "despropiado" de su "glamuroso" refugio...Starkvind wrote: 01 Oct 2018, 22:12 También tendréis que describir qué clase de yonkis y personas non gratas amenazan la estabilidad del local.
*Tras escuchar el intercambio dialéctico entre el presunto Suizo y David, sonrío a nuestro interlocutor y le miro a los ojos aunque nos indicó que no lo hiciéramos*
- ¿Sabe una cosa graciosa? Su acento... y no porque el acento ruso me produzca risa, sino porque el señor Suizo con el que hablé por teléfono, tenía acento inglés y no ruso como usted... *me cruzo de brazos* por lo tanto, o bien usted no es el Suizo o bien no lo era con quien hablé... en cualquiera de los dos casos, esto nos lleva a dudar de que usted sea tal individuo... individuo con el que nos íbamos a reunir y que en su lugar, parece ser que no es así... *frunzo el ceño* bien... tengo entendido que el señor Suizo trabajaba en Blue Dynamics y ello me conduce a que le haga una pregunta que únicamente un trabajador de tal corporación podría saber... si acierta, me confirmará que usted es realmente el Suizo, si no, me confirmará lo contrario y nos iremos de aquí... *le miro de arriba a abajo* y le aconsejo que de un modo u otro, usted se controle de ejercer la violencia contra nosotros, pues entonces perdería una fuente inagotable de dinero... *sonrío* como habrá comprendido, no somos unos críos cualquiera y disponemos de ciertos poderes que nos facilitan la obtención rápida de cash... bien, la pregunta es muy sencilla ¿cómo se llama el hombre que se encuentra en la recepción de las oficinas de Blue Dynamics?
*Me callo y me enciendo un cigarro a la espera de respuesta*