Comencé esta partida con mucha ilusión y con mucho tiempo para dedicarle. No obstante, a medida que la vida iba poniéndome nuevas dificultades, se me hace cada vez más complicado llevar un control de lo que ocurre en la partida. Quiero decir, tiempo para ocio tengo, pero cuando dispongo de ello, se me hace muy cuesta arriba ocuparme de un papel tan importante como es el del director de juego.
Para que os hagáis una idea, para cerrar el capítulo de hoy he tenido que sacrificar un par de horas de sueño. Pero bueno, esto es una responsabilidad que he asumido y tengo un compromiso con vosotros.
La partida va a finalizar cuando cerremos todas las tramas. Actualmente hay unas cuantas, a contar:
- Mogg-Shattoth y sus esfuerzos para hacer algo con Piedrahundida
- La Peste Púrpura
- Qué hacer con los Buelhorn
- La boda de Drake con Bianca
- Los motivos de Fabrizio
- El Cultor de las Cicatrices
- Uragana
Vamos a tomarnos un descanso (como si no nos lo hubiesemos tomado ya) estas Navidades. Propongo retomar la partida el 13 de enero de 2020, lunes, y a ver si podemos finalizarla dando cierre a estas tramas indicadas. Aprovechemos estas vacaciones para retomar Piedrahundida y esos personajes.
Lo que sí os pido es que no abráis más tramas durante vuestras narraciones. Centrémonos en solucionar lo que ha pasado y darle un final interesante a esto.
¿Que no?
Y que no se me olvide pediros disculpas. No justifico mi ausencia ni mi dejadez, pero debo darlas.
Un saludo y feliz año.